qué es flsh

Os damos la bienvenida a todos

FLSH intenta contribuir con la integración y el desarrollo de la comunidad de bellas artes a través de sus páginas. Nuestra intención es unir a todos esos artistas noveles y hacer una publicación fresca con movimientos artisticos contemporáneos. Entendemos que sacar la obra artística supone un gran esfuerzo a la hora de encontrar lugar para su exposición, aquí damos la oportunidad a todas las personas que quieran mostrar al mundo sus creaciones que lo hagan.

El nacimiento de esta revista ha surgido en una puesta en común de un puñado de “artistas” con una mentalidad diferente que buscan una unidad con el trabajo en equipo y la organización.

Mucha gente nos preguntaba si teníamos alguna intencionalidad a parte de lo ya explicado, pues bien, lo hacemos (como se diría comunmente) por amor al arte, no disponemos de ningún tipo de subención para realizarla ni queremos tenerla. Tampoco ganamos ni perdemos nada haciéndola. Solo aprendemos y enseñamos.

Hoy, estáis leyendo esta revista online, eso quiere decir que lo hemos conseguido, muchas gente nos ha apoyado con sus trabajos, y otros muchos con los ánimos que nos habéis otorgado. Esperamos que esto sea solo el punto de partida.



Muchas gracias y bienvenidos, sin vosotros esto no sería posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario